Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Poesia, Critica Literaria, ensayo, poesia, Narrativa, Articulos cientificos de corte cultural y academicos.

El Arte Sano

Presentacion

Seccion asignada exclusivamente al editor y autoridades academicas de la Universidad Nacional Agraria.

Espacio Roto

Poesia, prosema, narrativa. El equipo editorial se reserva el derecho de publicacion de los trabajos, de acuerdo a criterios de calidad, tecnica y tematica abordada.

Histograma

El equipo editorial de la revista se reserva el derecho, segun su politica editorial, de incluir perfil de personajes de la vida estudiantil de la UNA y de la cultura nacional.

Arte y Ecologia

Articulos de contenidos medioambientales, con caracter  cientifico literario, abordados a traves de generos periodisticos  tradicionales.

Karecaturas

Seccion de arte grafico, muralismo, comics. Incluidos artistas nacionales, universitarios de la politica y la sociedad en general

Critica social.

Ceguas y Cadejos

Macro y Micro narrativa, Urbana y Rural. 750 Palabras Extension Maxima. 50 palabras, para micro relatos.

Política Editorial

Artivista

Ensayos, critica literaria y de arte, reportages. El equipo editorial se reserva el derecho de publicacion de los trabajos, de acuerdo a criterios de calidad, tecnica y tematica abordada.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Karebarro

Revista de Cultura y Vida Estudiantil del los Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria